CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El asesino de la activista Samantha Gomes Fonseca esperó en una parada de camiones, a más de 2.5 kilómetros del Reclusorio Sur, para dispararle, así lo reveló un vídeo difundido en redes sociales.
En las imágenes se observa al sujeto, que está vestido de color café, cómo se encuentra sentado, al ver el carro donde iba la activista, se para y trata de ocultar el arma con una bolsa, se acerca y dispara en varias ocasiones para después huir del lugar.
El ataque ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas de ayer 14 de enero el cruce de las calles Cuauhtémoc y del Trabajo, en la alcaldía Xochimilco, donde ya, la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio, investiga con las cámaras de seguridad, aunque todavía no se ha logrado dar con el responsable.
Samantha Gomes Fonseca salía del Reclusorio Sur, donde visitó a una persona, a la cual frecuentaba entre dos y tres veces a la semana, y abordó un taxi y minutos después fue asesinada a balazos en el pueblo de Santiago Tepalcatlalpan.
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you. https://www.binance.com/en-IN/register?ref=UM6SMJM3
Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?