RECUPERAN UNIDAD CON REPORTE DE ROBO EN EDOMEX


ECATEPEC, Méx.- Un alertamiento emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió a policías estatales recuperar un vehículo con reporte de robo; en la acción, detuvieron a una persona por su probable participación en el delito encubrimiento por receptación.

A través del Centro de Atención a Llamadas de Emergencia (CALLE) 9-1-1, personal del C5 de la SS tuvo conocimiento del despojo con violencia de una camioneta marca Ford, modelo Expedition, color guinda claro, ilícito ocurrido sobre la carretera Panamericana, colonia La Camelia, municipio de Acambay.

Una vez recabados los datos, el Centro de Mando estatal los ingresó a las plataformas institucionales para facilitar su localización. Mediante el sistema de Arcos Carreteros se detectó el paso del posible objetivo cuando circulaba sobre la avenida Central, colonia Vergel de Guadalupe, demarcación de Ecatepec, además se siguió su trayectoria en todo momento por la misma vialidad en dirección a las Américas.

De inmediato, personal del C5 implementó un cerco virtual y mediante grupos de coordinación interinstitucional se notificó a uniformados en campo para su detención, luego de aplicar un operativo de búsqueda, visualizaron al posible objetivo sobre la calle Valle de Almazola, esquina con Valle de Tulancingo, colonia Valle de Aragón 3ra Sección de la misma jurisdicción. Al cotejar la información, confirmaron que era la del motivo de alertamiento.

Luego de que Ricardo “N” de 42 años de edad no pudo acreditar la legal posesión y tras dar lectura a los derechos que la ley confiere, fue remitido junto con la unidad ante la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) con sede en el municipio de Ecatepec, para continuar con las diligencias correspondientes y determinar su situación jurídica.

Anterior MIGUEL ÁNGEL MANCERA PROPONE ACUERDO PARA EVITAR EXTINCIÓN DE NOTIMEX
Siguiente PROCESO INTERNO DE MORENA ESTA “VICIADO”: PÍO LÓPEZ OBRADOR

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *