PROCESAN A INDIVIDUO POR EL SECUESTRO DE DOS PERSONAS EN TEJUPILCO


TEJUPILCO, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía Regional de Tejupilco de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de José Luis “N” en el secuestro de dos personas, una de ellas menor de edad, en este municipio en el año 2017, por lo que fue vinculado a proceso.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, un Juez con sede en Valle de Bravo determinó iniciar un proceso legal en contra del detenido, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Los hechos por los cuales es indagado ocurrieron en el mes de mayo del año 2017, cuando habría privado de la libertad a dos personas, cuyos cuerpos fueron hallados días después en la localidad Real de Abajo, en el municipio de Sultepec.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por la FGJEM, se pudo determinar que el día 5 de mayo de 2017, el detenido y tres sujetos más al parecer sometieron a un hombre de 48 años de edad, cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una miscelánea ubicada en la comunidad Pantoja, en Tejupilco. Por la fuerza lo subieron a una camioneta Jeep, tipo Liberty.

Los probables partícipes también arribaron a un inmueble ubicado en El Llano, del municipio referido, en donde habrían privado de la libertad a una adolescente de 14 años, a quien de igual forma subieron a la camioneta referida.

Días después, el 8 de mayo de ese año ambas víctimas fueron halladas sin vida, en el municipio de Sultepec, los cuerpos presentaban disparos por arma de fuego.

Esta Institución inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a José Luis “N” como probable partícipe, por ello fue solicitada a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

Anterior DETIENEN A 7 PERSONAS POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO Y AGRESIÓN
Siguiente LOGRA LIONEL MESSI SU SÉPTIMO BALÓN DE ORO

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *