MATAN A ANÍBAL ZÚÑIGA, CANDIDATO A REGIDOR EN COYUCA DE BENÍTEZ, EN GUERRERO, Y A SU ESPOSA


Aníbal Zúñiga Cortés, candidato a regidor por el PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Coyuca de Benítez, fue asesinado junto con su esposa Rubí Bravo Solís, así lo confirmó el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Condenamos enérgicamente los hechos en que nuestro compañero y candidato a regidor en el municipio de Coyuca de Benítez, Aníbal Zúñiga Cortés, y su esposa, la señora Rubí Bravo Solís, fueron cobardemente asesinados, y como miles de mexicanos fueron víctimas de la violencia”, informaron a través de un comunicado.

Medios locales informaron que los restos del candidato y su esposa fueron hallados en la batea de una camioneta en la colonia Alianza Popular de Acapulco.

Autoridades ministeriales informaron la identificación de los cuerpos y dieron a conocer que, en la camioneta del hallazgo, había propaganda electoral en favor de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD).

Aníbal Zúñiga competía por la tercera regiduría en Coyuca de Benítez y era hijo del exdiputado federal y local del PRI, Efraín Zúñiga Galeana.

Anterior DETIENEN A POSIBLE RESPONSABLE DE DELITOS CONTRA LA SALUD
Siguiente RECUPERAN MERCANCÍA ROBADA DURANTE CATEO EN ACOLMAN

No Hay Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *