CHIMALHUACÁN, Méx.- El colapso de un puente peatonal, que cruzaba el canal de aguas negras “La Compañía”, dejó al menos 15 personas lesionadas, dos de gravedad en los límites de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.
El un vídeo, que ya circula en redes sociales, se observa cómo van las personas con flores para dejar a sus difuntos cuando la estructura metálica, debido a la notable falta de mantenimiento, se dobla por la cantidad de personas que están pasando.
En las imágenes se observa cómo los tubos y rejas del puente se doblan y caen a las aguas negras, una columna de polvo se observa y, tras el estruendo, las personas se empiezan a movilizar para auxiliar a los heridos.
Un hombre, que presuntamente es checador de transporte público, deja sus labores y corre para ayudar a los afectados y baja a las orillas del canal junto con otros dos hombres.
Servicios de emergencia llegaron al lugar para terminar de auxiliar a los heridos.
En total fueron 12 adultos y tres niños los lesionados de este lamentable accidente. Una mujer quedó inconsciente y un hombre con fracturas en todo su cuerpo.
Vecinos del lugar informaron que el puente ya presentaba daños, los cuales fueron reportados a Protección Civil, sin embargo, tras una inspección, determinaron que aún era viable.
No Hay Comentarios