TLALNEPANTLA, Méx.- Cinco médicos residentes fueron dados de baja después de que fueran señalados por practicar “novatadas” violentas a sus compañeros en el Hospital Regional de Tlalnepantla.
A través de un comunicado también se informó que 17 médicos fueron suspendidos de manera temporal y se les aplicó un descuento en el pago de su beca por participar en estas acciones denigrantes.
📮#Comunicado Refrenda @Issemym compromiso para la formación de médicos residentes con calidad humana. https://t.co/WRw9hImIzr pic.twitter.com/otWYTQI1XJ
— Issemym (@Issemym) October 28, 2021
“En caso de volver a incurrir en alguna falta académica, asistencial, de indisciplina, daño a la imagen del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios o uso de insumos y material para actividades no académicas, podrán causar baja definitiva de su residencia médica en el Instituto, previo acuerdo del Comité”, se detalló.
En un hospital de #Tlalnepantla, médicos residentes son sometidos a 'novatadas' por su superiores. El caso ya se ha hecho viral en redes 🩺📹#Viral pic.twitter.com/zZ7guUapTS
— Valor Noticias (@DiarioValorMx) October 28, 2021
No Hay Comentarios